Guacia Soluciones Informáticas Conejero Campeón de Lanzarote

Los chicos del Guacia Soluciones Informáticas bajo las órdenes de Gustavo Zamora Olaya se han proclamado campeones de la Liga Inter-Insular Lanzarote Fuerteventura. Con una única derrota en toda la temporada, los de Arrecife han demostrado ser el mejor equipo de la competición y se preparan ya para afrontar el Campeonato de Canarias con el propósito de buscar el campeonato regional.

El equipo insular del Club de Baloncesto Conejero, compuesto en su totalidad por jugadores menores de 23 años conforma la base sobre la que sustentar un proyecto de futuro para el baloncesto arrecifeño. Apoyado por la incorporación de jugadores de categoría junior, este grupo de jóvenes jugadores promete seguir aportando alegrías a los aficionados del club naranja.

 

Liderados en la dirección de juego por el base junior Pedro Hernández, fortalecidos en el juego interior con la presencia del junior Toni Lima y Juan Tomás Abelleira, el grupo ha salido beneficiado con la evolución de los jóvenes talentos de la cantera conejera: Gerald Montilla, Howie Roka y Nauzet Tarajano. La aportación al ritmo de juego de los escoltas Ibra Ndiaye y Junior Herrera afianzó el estilo de juego veloz con el que se ha caracterizado el equipo magistralmente dirigido por Gustavo Zamora. Pastor Sima, jugador becado de Guinea Ecuatorial y parte del proyecto humanitario del Club de Baloncesto Conejero en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos ha podido disfrutar de su participación en este grupo de jugadores que busca ahora enfrentarse a los mejores de Canarias.

En el crecimiento de estos jóvenes jugadores tiene gran parte de culpa el apadrinamiento de tres jugadores jóvenes pero ya consagrados en el baloncesto conejero: Cécimo Armas, Fran Suárez y Raúl Rodríguez, que han tomado bajo sus alas a los más inexpertos para ayudarles a lograr este objetivo. Ahora, a preparar el Campeonato de Canarias de la categoría e intentar lograr por primera vez para la isla de Lanzarote el Campeonato Regional.

 

 

 

© 2017 Club Deportivo Baloncesto Conejero. Todos los derechos reservados.