Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Canarias Latitud de Vida

Calendario

loader

El equipo lanzaroteño mantuvo siempre las opciones ante un CB La Matanza que demostró su mayor experiencia en la categoría

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero disputó en la tarde del sábado el tercer encuentro de la temporada en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto, sufriendo los pupilos de Carlos Becerra la tercera derrota de la campaña. El CB La Matanza fue de menos a más en el encuentro, demostrando su mayor experiencia sobre la cancha de juego y estando más acertado en los momentos claves del encuentro. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero peleó hasta el último cuarto por la victoria, decantándose el triunfo del lado del CB La Matanza.

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero mostró una de sus armas desde el inicio del encuentro. Gregory Montilla anotaba un triple en el primer lanzamiento a canasta, aunque reaccionaba el CB La Matanza con un parcial de 0-6 y que provocaba el primer tiempo muerto del equipo local. Tras las indicaciones desde el banquillo, el Guacia Soluciones Informáticas Conejero lograba un parcial de 10-0, anotando Gregory Montilla dos nuevos triples (13-6). La Matanza se acercaba en el marcador y con el resultado de 16-14 se llegaba al final de los primeros diez minutos de juego.

Los chicos del Guacia Soluciones Informáticas bajo las órdenes de Gustavo Zamora Olaya se han proclamado campeones de la Liga Inter-Insular Lanzarote Fuerteventura. Con una única derrota en toda la temporada, los de Arrecife han demostrado ser el mejor equipo de la competición y se preparan ya para afrontar el Campeonato de Canarias con el propósito de buscar el campeonato regional.

El equipo insular del Club de Baloncesto Conejero, compuesto en su totalidad por jugadores menores de 23 años conforma la base sobre la que sustentar un proyecto de futuro para el baloncesto arrecifeño. Apoyado por la incorporación de jugadores de categoría junior, este grupo de jóvenes jugadores promete seguir aportando alegrías a los aficionados del club naranja.

© 2017 Club Deportivo Baloncesto Conejero. Todos los derechos reservados.