Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Canarias Latitud de Vida

Calendario

loader

La Ciudad Deportiva Lanzarote, también conocida como "El Poli" ha sido históricamente la casa del deporte en Lanzarote. Con más de 30 años de historia, los capítulos más memorables del baloncesto insular han tenido lugar en sus instalaciones. Actualmente es pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva Lanzarote es el feudo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros de Liga EBA y del equipo Junior Autonómico masculino, Promociones Marabo Arrecife.

 

El CEIP Nieves Toledo representa la cuna del Club de Baloncesto Conejero. Sita en el marinero barrio de Valterra, actualmente es empleada por algunos equipos de Club para realizar sesiones de entrenamiento, además de las escuelas del colegio Nieves Toledo.

 

El IES Las Salinas ha sido durante muchos años la casa del Puerto del Arrecife. Actualmente sirve de cancha de entrenamiento de gran parte de los equipos del Club de Baloncesto Conejero.

 

© 2017 Club Deportivo Baloncesto Conejero. Todos los derechos reservados.